Política de envío de Bazary ENVÍO Y PROCESAMIENTO DE PEDIDOS Bazary realiza envíos a todo México a través de Estafeta, FedEx o DHL. Actualmente, enviamos pedidos al día siguiente por vía aérea los martes y jueves de cada semana, excluyendo días festivos. El envío es gratuito. Los pedidos no se entregan los domingos ni en los siguientes días festivos mexicanos. POLÍTICA DE ENVÍO Si tu envío aparece como “entregado” pero no lo has recibido, te pedimos que esperes hasta 3 días para que llegue tu paquete. A veces, el transportista lo marca como entregado prematuramente y realiza un nuevo intento de entrega, lo deja en un lugar seguro en tu propiedad o puede estar con tus vecinos. Por favor, reporta cualquier problema de envío o artículos faltantes dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Las fechas de entrega previstas son programadas por el transportista. Los retrasos una vez que el pedido ha sido enviado, lamentablemente, están fuera de nuestro control. Los envíos que se devuelvan o requieran redirección debido a direcciones incorrectas estarán sujetos a cargos adicionales por reenvío y/o reetiquetado para el transportista. BAZARY NO SE RESPONSABILIZA POR: Retrasos en el tránsito y tiempos de entrega debido a interrupciones o demoras en el servicio del transportista. Paquetes perdidos o reentregas debido a información de dirección incorrecta proporcionada por el cliente. Paquetes marcados como entregados por el transportista pero reportados como perdidos, robados o dañados. Una vez que el transportista confirma la entrega, cualquier pérdida o daño es responsabilidad del cliente. Recomendamos verificar con el transportista para obtener más información y presentar un reclamo directamente con ellos. Para prevenir robos, sugerimos enviar a un lugar seguro. Pedidos detenidos en aduanas o tarifas de aduanas e impuestos: no nos hacemos responsables por retrasos en aduanas o tarifas relacionadas con aduanas o impuestos en pedidos internacionales. Por favor, contacta al transportista y paga las tarifas de aduana requeridas. Si rechazas los pagos de aduana, no somos responsables de reembolsar el producto retenido en aduanas ni por las tarifas de devolución al remitente. Retrasos debido a condiciones climáticas u otras causas naturales fuera de nuestro control. Retrasos del transportista que puedan afectar tu envío. Recomendamos encarecidamente programar tu pedido para que llegue al menos 2 días hábiles antes de la fecha de uso deseada para permitir posibles retrasos. DEVOLUCIONES Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, por favor contacta a nuestro Equipo de Servicio al Cliente en contact@bazary.com.mx. CANCELACIONES Y MODIFICACIONES Los pedidos no pueden cancelarse dentro de un día hábil después de realizar el pedido. Para solicitudes de cancelación o modificación de pedidos, por favor envíanos un correo a contact@bazary.com.mx de inmediato. Haremos lo mejor para satisfacer tus necesidades; sin embargo, dichas solicitudes podrían no ser posibles debido al procesamiento y programación de pedidos.
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