Política de reembolso Todas las ventas son finales. El producto se envía directamente de la fábrica a tu hogar. En ocasiones, el empaque puede ser modificado. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, por favor contacta a nuestro Equipo de Servicio al Cliente en contact@bazary.com.mx dentro de los 30 días posteriores a la compra y estaremos encantados de resolver o atender cualquier problema o pregunta. GARANTÍA SIN COMPLICACIONES Si consideras que has recibido un artículo dañado o defectuoso, el artículo equivocado, o has tenido un problema con nuestra calidad, por favor contáctanos en contact@bazary.com.mx. Reporta cualquier problema dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido para calificar. En tu correo, asegúrate de incluir la siguiente información: El número de pedido original y tu dirección de envío actual Fotografías del artículo defectuoso o dañado Descripción de cómo encaja el producto y/o el problema de calidad ¡Responderemos lo más rápido posible y haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo!
Si tienes alguna duda sobre nosotros nos puedes contactar en contact@bazary.com.mx